¿Quiénes somos?

Somos una asociación educativa dedicada a la capacitación jurídica a nivel terciario (Antegrado) y Posterciario (Posgrado).

La escuela de altos estudios jurídicios IURIDICA desarrolla una metodología de enseñanza diferente que permite un aprendizaje significativo en el derecho.

VISIÓN

En el año 2022 seremos reconocidos en todo el Perú como una Escuela transformadora de la formación jurídica con nuestra innovadora metodología de enseñanza y sobre la base de nuestros valores institucionales.

1. Vocación de servicio
  2. Compromiso
  3. Confianza
  4. Pasión por la enseñanza
  5. Responsabilidad social

Fundación. En junio del 2015 fundaron la Escuela de Iuridicas, escuela de derecho.

¿POR QUÉ ELEGIR A IURIDICAS?

:: Porque proponemos un estudio diferenciado, progresivo y continuo del Derecho

La sociedad evoluciona de la mano con el Derecho. IURIDICAS te ofrece una capacitación jurídica especializada y diversificada para tu continua mejora profesional.

:: Porque contamos con docentes exclusivos

La labor de enseñanza no es una responsabilidad complementaria o de medio tiempo: requiere de compromiso y dedicación totales. En IURIDICAS vivimos la enseñanza del Derecho, todo el día, todos los días.

:: Porque planteamos un aprendizaje asertivo

Tu única ocupación será el aprendizaje significativo del Derecho. IURIDICAS se ocupa del resto.